Consejos sobre podcast de la directora de Spotify América Latina



Mia Nygren es la directora de Spotify para América Latina, y en el video que ves a continuación habla sobre el portal de Spotify para podcasters.

Sus consejos son:


  1. Si eres creador entra a podcsaters.spotify.com
  2. Identifica a la audiencia a la que quieres llegar: Dónde viven las personas a las que hablarás, qué temas les interesan.
  3. Recuerda que el contenido podcast que ofrece Spotify es personalizado, de manera que a cada persona le puede ofrecer temas diferentes. Cada usuario puede escuchar podcasts diferentes.


El podcast es más intimo que el video, se comparte menos que lo que se ve en una pantalla pero es más cómodo, informativo, divertido y fácil de escuchar.

Si quieres más información sobre cómo poner tu podcast en Spotify consulta nuestro artículo dedicado a eso exactamente.
 

Mia Nygren nació en Suecia, igual que Spotify. Trabajando para una compañía que vendía contenido de música para teléfonos móviles se mudó a España, de ahí viene su acento ibérico al hablar español.

Después de trabajar por una temporada para Universal Music, en 2011 pasó a ser jefa de desarrollo de negocios de Spotify en Europa. En 2015 pasó a manejar la región deAmérica Latina y desde 2016 su base está en Miami.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario