Anchor presenta su función de patrocinios para pódcast

Anchor Sponsorships, una plataforma de publicidad de pódcast para todos.


A continuación traduzco y transcribo el artículo de la plataforma de alojamiento de pódcast Anchor para conocer su oferta de monetización para personas residentes en Estados Unidos que hagan pódcast.
Debo aclarar antes, que Anchor no es la única compañía que ofrece este tipo de soluciones publicitarias, ya que esto mismo se puede conseguir por ejemplo con Spreaker y otros servicios de alojamiento de pódcast.
Pero veamos aquí la oferta de Anchor.
- Félix


Anchor está optimizando todo el proceso de publicidad de pódcast. 

Anchor Sponsorships busca obtener pagos a los podcasters al hacerlos coincidir con los patrocinadores y ayudarles a crear fácilmente anuncios personalizados para sus shows. Anchor dice que es un mundo nuevo para la publicidad de pódcast, y cualquiera puede ser parte de él.

La misión de Anchor es democratizar el audio, por lo que afirma que construye la plataforma de podcasting más completa de la historia. Pero incluso con herramientas de creación fáciles y gratuitas, hay un gran obstáculo más para lograr que un pódcast exitoso despegue: la mayoría de los podcasters aún tienen dificultades para monetizar su trabajo.



El dinero se está vertiendo en podcasting, principalmente a través de la publicidad. El gasto en publicidad de pódcast en los EE. UU. Ha aumentado constantemente año tras año, y se espera que se duplique a casi $ 700 millones para 2020. Pero todavía hay una gran desconexión entre la mayoría de los podcasters y lo que está sucediendo en la cima del mercado: casi todos ese dinero se destinará solo al tope del 1% de los pódcast debido a un mercado altamente fragmentado y la falta de innovación en el espacio. A menudo se requieren alrededor de 50,000 descargas por episodio antes de que un podcaster pueda captar la atención significativa de posibles patrocinadores. Una vez que lo hacen, es un proceso manual altamente ineficiente para negociar un acuerdo y publicar anuncios.
Esto deja un mercado masivo sin explotar de creadores asombrosos que no pueden monetizar sus podcasts, a pesar de poner un montón de trabajo y acumular una audiencia real. Todo el sistema está anticuado, es injusto y limita el potencial del mercado de pódcast. Así que construimos una solución

Ingresar a Patrocinios Anchor

El patrocinio revoluciona todo el proceso de publicidad de pódcast al simplificarlo en una única plataforma. Conecta podcasters con marcas que les quieren patrocinar, les guía a través de la creación fácil de anuncios personalizados y facilita los pagos cuando se escucha su pódcast. Es la primera y única plataforma de publicidad de pódcast abierta a todos los podcasters y patrocinadores de todos los tamaños, independientemente de la cantidad de reproducciones que reciba un programa, o del tamaño de un presupuesto de marketing.
Aquí tienes todo lo que necesitas saber.

Acortando distancias entre podcasters y marcas.

Cualquier podcaster con base en los EE. UU. Puede optar por activar Patrocinios en cualquiera (o en todos) de sus episodios. Una vez que lo haga, la plataforma se pondrá a trabajar para encontrar una coincidencia de patrocinador basada en factores como el tema, el tamaño de la audiencia, la ubicación y más. Anchor se compromete a asegurarse de que las coincidencias sean adecuadas para todos, y le brinda a cada podcast la oportunidad de ser patrocinado.
Se le notificará cuando tenga un partido de patrocinador, y siempre tendrá la opción de optar por ese patrocinio o rechazar y esperar un nuevo partido si cree que no es el adecuado.



Simplificando el proceso publicitario.

Una vez que acepta su partido de patrocinador, la publicación de un anuncio toma solo unos minutos y se integra directamente en las herramientas de creación fácil de Anchor. Puede grabar a través del sitio web o las aplicaciones móviles de Anchor, o importar una versión pregrabada, para que cualquiera pueda aprovechar los Patrocinios, ya sea que use o no las herramientas de grabación de Anchor.



Usted elige exactamente dónde encajarán los anuncios en sus episodios. Cada vez que publica un nuevo mensaje patrocinado, Anchor actualiza automáticamente todos los episodios que tienen espacios publicitarios, en todos los lugares donde se escucha su podcast (Apple Podcasts, Spotify y todas las demás plataformas principales) a través de la nueva tecnología de inserción dinámica de anuncios de Anchor. El patrocinador establece los plazos de la campaña, y Anchor comenzará a buscar un nuevo patrocinador tan pronto como finalice una campaña.
Esta es una gran oportunidad para ganar dinero con los episodios que ya ha publicado. Anchor ha descubierto que los catálogos de podcasts se comprometen mucho y ahora puede monetizar fácilmente todo ese contenido.






Anuncios reales impulsados ​​por patrocinios ancla

Anuncios auténticos de lectura de host

Al crear el modelo para patrocinios, nos aseguramos de mantener la integridad de los anuncios de podcast de lectura de host, que han demostrado tener un mejor desempeño que cualquier otra forma de publicidad digital.
Con Patrocinios, tiene la oportunidad de grabar su propio anuncio personalizado que se adapta al estilo y tono de su programa. Los patrocinadores envían pautas de guión para que sepa el mensaje exacto para comunicarse, entregado en su propia voz.

Consigue reproducciones, cobra

Le pagan tan pronto como sus oyentes escuchan sus anuncios. Las tarifas se basan en un CPM (costo por mil, o costo por mil impresiones) establecido por el patrocinador, competitivo con los estándares de publicidad de pódcast.
Contamos todos y cada uno de los juegos, ya sea que la gente esté escuchando en Apple Podcasts, Spotify, Anchor o en cualquier otro lugar. Anchor toma un 30% de las transacciones facilitadas a través de la plataforma, que es la forma en que mantenemos a Anchor libre para los creadores. Al ayudar a los podcasters a monetizar su trabajo y compartir los ingresos a un ritmo que favorece enormemente al creador, podemos construir un modelo de negocio sostenible que beneficie a todos.

Patrocinios ancla para la web.

En cualquier momento, puede retirar el saldo total directamente a cualquier cuenta bancaria o tarjeta de débito a través del socio de pago y el estándar para pagos en línea, Stripe . Stripe toma una tarifa de $ 0.25 en las transacciones de retiro. Te quedas con todo el resto.

Dinero real de marcas reales.

La publicidad de pódcast es un canal de marketing probado y altamente efectivo que está siendo aprovechado por algunas de las mejores marcas del mundo. Estamos encantados de asociarnos con marcas de clase mundial para el lanzamiento de hoy de Patrocinios. Squarespace, SeatGeek, Cash App, Dirty Lemon, Baboon, Living Proof, Roman y The Citizenry son algunas de las marcas que ya patrocinan pódcast en la plataforma, y ​​las principales agencias de medios como Veritone One están utilizando Patrocinios para sus clientes.
A través del enorme y creciente catálogo de pódcast de Anchor (ahora potenciamos el 40% de todos los nuevos pódcast), estamos decididos a nivelar el campo de juego para la monetización de pódcast permitiendo que los nuevos creadores reciban pagos y que ingresen nuevos dólares de marcas al mercado. La publicidad de pódcast ha sido durante mucho tiempo un proceso opaco y complicado, y estamos entusiasmados por hacer cambios reales y muy necesarios en la industria a partir de hoy.
La gente ya está escuchando tu pódcast. Ahora puedes recibir el pago cuando lo hacen.
¿Listo para activar los patrocinios de Anchor? Diríjase a su Panel de Anchor para comenzar u obtenga más información aquí .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario