Alojar en Spreaker y sonar también en Deezer

Muy buenas noticias para todos los podcasters que alojan su contenido en Spreaker: Ahora pueden enviar también sus episodios a Deezer de manera fácil e integrada.



Esto es posible gracias a la alianza entre Deezer y Voxnest, la compañía madre de Spreaker.

En el pasado Deezer fue incluso propietaria de otra plataforma para oír podcast: Stitcher. Pero actualmente los podcast se pueden oír directamente en las apps de Deezer para teléfonos móviles, tablets, computadoras, televisores inteligentes y más. 


Ahora, con esta alianza que lleva el contenido de Spreaker a Deezer habrá más oyentes para los podcasters que alojan en Spreaker. 

Uno de los detalles más bonitos de oír podcast en Deezer es que permite hacer fundidos entre el final de un episodio y el comienzo de otro. Justo igual que como con las canciones. De manera que si decides escuchar música y también podcast, tendrás una experiencia fluida y agradable con un catálogo muy extenso y completo de música. Y ahora tu podcast también puede hacer parte de ese catálogo.



¿Por qué querrías estar en Deezer? 


Porque es una plataforma de streaming musical y ahora también de podcast con una fuerza realmente grande e importante en territorios como Colombia y Brasil.
Sin contar también que a través de alianzas en grandes regiones con marcas como Tigo Music le permiten ser el servicio de audio predeterminado para todos los clientes de la compañía de telefonía móvil Tigo, en donde está presente esa marca. 




¿Aparecerán todos los podcast de Spreaker automáticamente en el teléfono de todos los usuarios de Deezer?


Aparecerán todos los podcasts que rellenen el formulario de Deezer más algunos podcasts tendrán una mención especial por nuestro el editorial de Spreaker y podrán ser los candidatos para la home page de la app de Deezer.

Aquí encontrarás el formulario para añadir tu podcast a Deezer.
A continuación la información oficial de la alianza entre Voxnest y Deezer:




Voxnest y Deezer se alían para ampliar el catálogo de podcasts del servicio de streaming e impulsar el crecimiento internacional

Esta alianza de distribución crea nuevas oportunidades para los creadores de podcasts y sus oyentes en los principales mercados mundiales

Nueva York, NY, 6 de diciembre de 2018: Voxnest, la empresa madre de Spreaker, líder para el alojamiento de podcasts, se ha asociado con Deezer para aumentar considerablemente el catálogo de contenido de podcasts internacionales de esa plataforma mundial de difusión de música en línea. Ahora los usuarios en Colombia y Brasil podrán disfrutar podcasts sobre una amplia gama de temas populares y especializados, lo cual respaldará además el crecimiento continuo de Deezer en América Latina.

Spreaker, la plataforma de Voxnest para la creación, distribución y monetización de podcasts, le añade a Deezer una biblioteca particularmente grande de contenido en idioma español de creadores en Argentina, Colombia, España, México y otros países.

La alianza beneficia a los creadores locales de podcasts ya que la distribución adicional a través de la red de Deezer ofrecerá nuevas oportunidades para aumentar el número de oyentes.

En palabras de Rob Greenlee, vicepresidente de las relaciones con los podcasters de Voxnest: "América Latina, que ya ha demostrado ser una de las zonas geográficas más importantes en cuanto a grabaciones de sonido, tiene una oportunidad de crecimiento masivo desaprovechada hasta el momento. Estamos seguros de que además de aumentar el número de oyentes para el contenido existente, esta alianza impulsará el avance del sector de podcasts en la región".

Chris Baughen, vicepresidente de contenido y producciones de Deezer, afirmó que: "Estamos muy entusiasmados con el compromiso de Voxnest para hacer crecer la industria de podcasts. Gracias al extenso catálogo de Spreaker, Deezer puede ser la plataforma preferida para los miles de talentosos creadores que están intentando llevar su contenido a nuevos oyentes".

Para obtener más información acerca de Voxnest, visite www.voxnest.com y para saber más sobre Deezer, visite www.deezer.com.

Acerca de Voxnest

Voxnest es una empresa de tecnología que ofrece soluciones profesionales para creadores de podcasts y para las marcas que buscan conectarse con los oyentes. Entre las completas herramientas que ofrece Voxnest para la creación, distribución, administración, medición, monetización y publicidad de podcasts se incluyen: Spreaker, que es para creadores independientes de podcasts; Spreaker Enterprise, la plataforma para empresas lista para uso inmediato; y Dynamo, la solución autónoma de monetización que le da a cualquier creador de podcasts la capacidad de generar ingresos independientemente del host o de la plataforma de distribución, gracias a la tecnología de inserción dinámica de anuncios en tiempo real de Voxnest. La empresa también trabaja directamente con las marcas que desean ejecutar campañas de publicidad de alto impacto y focalización a través de podcasts. La empresa, con sede en Nueva York, se lanzó en enero de 2018 tras la fusión de Spreaker y BlogTalkRadio, y está dirigida por el co-fundador y presidente Francesco Baschieri.

Acerca de Deezer

Deezer conecta mensualmente a 14 millones de usuarios activos alrededor del mundo con 53 millones de grabaciones de sonido. Deezer está disponible en más de 180 países, y ofrece acceso instantáneo a uno de los más grandes y más diversos catálogos de música para difusión en línea a través de cualquier dispositivo. Deezer es el único servicio de difusión de música en línea que cuenta con Flow, la combinación particular de todos sus favoritos de antes con recomendaciones nuevas, en una transmisión que siempre está cambiando. Se basa en un algoritmo patentado intuitivo creado por personas que aman la música, y es el único lugar en que puede escuchar toda su música en serie, con nuevos descubrimientos musicales a la medida de su gusto. Deezer está disponible en su dispositivo favorito, incluidos los teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras de escritorio o portátiles, sistemas de sonido domésticos, automóviles conectados o TV inteligentes.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Normalmente me toma unos días responder los comentarios uno por uno.
:)

También puedes enviar tu comentario o pregunta por email a consultas@locutor.co.