Anchor podría cambiar de nombre

¿Cambiarle el nombre a Anchor?

Spotify está considerando rebrandear o cambiarle la marca a Anchor, una herramienta de creación de podcasts, que podría llamarse ahora Spotify Creator Studio. La herramienta se lanzó originalmente como Anchor en 2015 y fue adquirida por Spotify en 2019. Desde entonces, ha sido integrada en la plataforma de Spotify y ha proporcionado a los creadores de podcasts una forma fácil de grabar, editar y publicar sus podcasts.

El rebranding podría ser una forma de aumentar la conciencia de la herramienta entre los creadores de contenido y mejorar la experiencia del usuario al hacer que la herramienta sea más fácilmente identificable como parte de la plataforma de Spotify.

En un comunicado, Spotify dijo que el rebranding también está diseñado para reflejar el creciente enfoque de la empresa en apoyar a los creadores de contenido en línea. La compañía ha estado trabajando en una serie de iniciativas para apoyar a los creadores de contenido, incluyendo la reciente adición de herramientas de monetización y el lanzamiento de una plataforma de distribución de podcasts llamada Spotify for Podcasters.

Spotify no ha confirmado oficialmente la rebranding, pero ha dicho que está evaluando sus opciones y que anunciará cualquier cambio en el futuro cercano. Si la rebranding se lleva a cabo, se espera que ocurra en los próximos meses.

Nos queda la duda de cómo se integraría esa nueva marca con el Spotify for Podcasters que ya existe para distribuir pódcast en Spotify sin necesidad de crearlos solo en plataformas propiedad de Spotify.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Normalmente me toma unos días responder los comentarios uno por uno.
:)

También puedes enviar tu comentario o pregunta por email a consultas@locutor.co.