Cómo funciona NPR



Consigue el libro en Amazon (Kindle) y en iTunes (iBooks)

Por accesibilidad incluímos aquí todo el.audio y además  los subtítulos de la entrevista, que pueden ayudarte a encontrar el momento en el que aparece el tema que te interesa, simplemente haciendo una búsqueda de la palabra clave con las teclas "Control + F" para saber el minuto exacto en el que se habla de lo que te interesa más.


También encuentras esta entrevista en el podcast "Entrevistas El Siglo 21 es Hoy".


Conversamos sobre radio pública, podcast, financiación, contenidos, músicas y tantas otras cosas que le interesan sólo a los apasionados por las músicas y la radio
Hablando de radio y podcast con Betto Arcos por 1 hora. No es una conversación radial cortada y ligera, es extensa y completa porque tu puedes adelantar, atrasar, saltar o repetir lo que quieras. Ventajas del #podcast: tu eliges y nadie más. 😎

Descarga aquí el episodio.


Esta es una conversación con el crítico de música Betto Arcos, tomando un café en Bogotá, ciudad a la que vino para asistir al #Bomm: Bogotá Music Market. Desde 2009, ha sido un colaborador habitual de PRI del mundo y de NPR como especialista en la música latina y del mundo.


Betto Arcos es productor independiente de radio y conductor del programa de música del mundo de KPFK “Global Village” (Aldea Global) (martes, 11 am-1:00pm, PST), un programa diario que creó como director musical en 1997.
Desde 2009, ha sido un colaborador habitual de PRI del mundo y de NPR como especialista en la música latina y del mundo.
Además de su trabajo en la radio pública, Betto co-produjo tres colaboraciones de radio de arte experimentales galardonadas con el artista de performance Guillermo Gómez-Peña.
Betto también ha contribuido con proyectos de grabación musical como “Chavez Ravine” de #RyCooder y “La Cantina” de #LilaDowns.
Betto colabora como supervisor musical en las películas documentales “Calavera Highway” de Renee Tajima-Peña y “2501 Migrants: A Journey” (Migrantes 2501: Un viaje) de Yolanda Cruz.
En 2002 ayudó a desarrollar y enseñar la parte musical en el curso del Prof. David Carrasco “La religión en la imaginación de América Latina” en la Universidad de Harvard.
Betto se graduó con honores en periodismo de la Universidad de Colorado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Normalmente me toma unos días responder los comentarios uno por uno.
:)

También puedes enviar tu comentario o pregunta por email a consultas@locutor.co.