2 primeras compañías de podcast certificadas por IAB

2 compañías de podcast obtienen los primeros certificados de medición de audiencias bajo el estándar de IAB

NPR & RAWVOICE/BLUBRRY GANAN LOS PRIMEROS SELLOS DE CUMPLIMIENTO

(Texto traducido de la publicación de prensa oficial de IAB).


NUEVA YORK, NY (18 de diciembre de 2018) - El Programa de Cumplimiento de la Medición de Podcast del Laboratorio de Tecnología IAB ha entrado en el mercado promovido por los principales editores y plataformas de podcast, lo que señala una gran demanda de las pautas que ayudan a resolver los numerosos desafíos de medición de la publicidad de podcast. NPR y Rawvoice / Blubrry son las primeras compañías en obtener la Certificación de Medición de Podcast.

El Programa de cumplimiento de mediciones de podcasts de IAB Tech Lab certifica que las empresas se adhieren a las Pautas técnicas de mediciones de podcasos de IAB, publicadas en diciembre de 2017. Estas pautas establecen un conjunto común de métricas de anuncios para los podcasts y un conjunto básico de principios que debe respaldar cualquier sistema de medición.

La publicidad de podcast ha sido cuestionada por la falta de uniformidad en los sistemas de medición y métricas. La medición significativa se ha visto frustrada por la incapacidad de conectarse, rastrear y analizar las solicitudes de los usuarios; Productos de medición que utilizan algoritmos propietarios disímiles; y la falta de un conjunto acordado de métricas y sus significados. Con el Programa de Cumplimiento de Mediciones de Podcast, IAB Tech Lab busca asegurar que se aborden estos desafíos comunes.

El sello de cumplimiento de IAB Tech Lab para la medición de podcast incluye las siguientes métricas:


  • Descargas
  • Oyentes
  • Entrega de anuncios


"Según el último estudio de IAB / PwC, se estima que la publicidad de podcast alcanzará ingresos de $402 millones de dólares solo este año, y el mercado está creciendo muy rápidamente, a pesar de los obstáculos de medición", dijo Dennis Buchheim, Vicepresidente Senior y Director General del Laboratorio de Tecnología IAB. “Para continuar con este crecimiento, las prácticas de medición deben ser coherentes, precisas y significativas. "Las Pautas Técnicas de Medición de Podcast y el Programa de Cumplimiento nos ayudan a acercarnos más a este objetivo, y aplaudimos a NPR y Rawvoice/Blubrry por ser las primeras en certificarse y todas las demás compañías que están pasando por la certificación en este momento".

"NPR se complace en liderar el camino en métricas precisas y transparentes para los podcasts, y las pautas de la IAB aseguran que toda esta industria disparada hable un lenguaje común", dijo Steve Mulder, Director Senior de Audience Insights, NPR. “Estamos comprometidos a mejorar la medición de podcasts en todos los frentes: proporcionar métricas críticas basadas en descargas de acuerdo con las pautas de la IAB, así como avanzar a métricas basadas en la audición a través de nuestra especificación de Datos de audio remotos. Esta certificación es un paso clave para nosotros y para la industria ".

"En 2008, comenzamos a trabajar en la estandarización de métricas, y es la base de lo que todavía utilizamos hoy", dijo Todd Cochrane, CEO de Rawvoice/Blubrry. “Esta certificación valida lo que hemos conocido y defendido durante años. Estamos complacidos y agradecidos de ser uno de los primeros en obtener la certificación, que ahora será el estándar de oro de las estadísticas de podcast auditadas, probadas y validadas para nuestros más de 50,000 clientes ".

Para obtener más información sobre el Programa de cumplimiento de mediciones de podcasts de IAB Tech Lab, vaya a https://iabtechlab.com/compliance-programs/.



Acerca del Laboratorio de Tecnología IAB


El IAB Technology Laboratory (Tech Lab) es un consorcio sin fines de lucro que desarrolla y proporciona estándares técnicos, software y servicios para impulsar el crecimiento de un ecosistema de medios digitales global efectivo y sostenible que beneficie a los consumidores. Compuesto por editores digitales, firmas de tecnología publicitaria, agencias, comercializadores y otras compañías miembro, IAB Tech Lab se enfoca en mejorar la cadena de suministro de publicidad digital, la medición y las experiencias del consumidor, mientras promueve el uso responsable de los datos. Su trabajo incluye el protocolo de ofertas en tiempo real OpenRTB, la especificación antifraude ads.txt, el SDK de Open Measurement para visibilidad y verificación, la especificación de video VAST y el servicio de identidad DigiTrust. Los miembros de la junta incluyen AppNexus, ExtremeReach, Google, GroupM, Facebook, Hearst Digital Media, Index Exchange, Integral Ad Science, LinkedIn, MediaMath, Microsoft, Oath, Oracle's Moat, Pandora, PubMatic, Quantcast, Rakuten Marketing, Telaria, The Trade Desk, y Yahoo! Japón. Establecido en 2014, el laboratorio técnico IAB tiene su sede en la ciudad de Nueva York y cuenta con personal en San Francisco, Seattle y Londres. Obtenga más información en https://www.iabtechlab.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Normalmente me toma unos días responder los comentarios uno por uno.
:)

También puedes enviar tu comentario o pregunta por email a consultas@locutor.co.