¿No puedes entrar a PodcastsConnect de Apple?

El fallo de Podcasts Connect

En febrero de 2019 se ha estado presentando un fallo que impide que muchas personas logren ingresar a su cuenta en Podcasts Connect de Apple. ¿Qué podemos hacer? 

Aquí hay una posible solución.

Sigue leyendo, por favor.

¿Qué es Podcasts Connect y por qué es importante?

Podcasts Connect es el sitio de Apple en el que damos de alta nuestros podcasts para que aparezcan en el directorio de Apple Podcasts, hasta hoy el más grande del mundo y con el mayor tráfico y más escuchas.



Otro de los servicios de Podcasts Connect es el de las estadísticas detalladas entre las que puedes descubrir en qué momento de tu audio (o video) es en el que la audiencia empieza a abandonar tu episodio. En particular esa es una información muy útil.



Si tu podcast todavía no está en el directorio de Apple aquí encontrarás una guía completa para darlo de alta.









La solución:



La primera posible solución consiste en instalar el software de iTunes en tu computadora.



Si bien este programa desde hace años ya no se utiliza para dar de alta los programas en el directorio de Apple Podcasts, al parecer permite ayudar en la validación de tu Apple ID para que puedas entrar sin problema al portal de Podcasts Connect.



En especial si usas Windows, el entrar a tu cuenta de Apple usando iTunes de alguna forma lograría desbloquear tu ingreso a la plataforma. Y después de eso podrías ingresar sin problemas.



¿Funcionó para ti esta solución?



¿Tienes otra solución por recomendarnos?

Por favor deja tu comentario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario